Clases

Fotos >>>
   
Las Clases y Seminarios del Sistema KUNLUN®
   
Seminario de 1 día:
5 horas
$100.- adelantado
$120.- en la entrada
10:00 am a 4:00 pm
1 h de almuerzo
registro de 9:00 a 10:00 am
Seminario de 2 días:
8 horas
$180.- adelantado
$200.- en la entrada
Sábado y Domingo
10:00 am a 3:00 pm
1 h de almuerzo
registro de 9:00 a 10:00 am
precios y horas pueden variar según el local  
Clases por Skype 8 horas $180.-  
Clases privadas: precio a discutir  
Clases semanales
$15.00  
Grupos: mínimo 6 personas, máximo 20 personas


Intención:
Es la de difundir y enseñar los fundamentos del Sistema KUNLUN, un método balanceado y multidiciplinario que acompaña al practicante por su camino a la re-iluminación. Además de desarrollar la más pura compasión por todo lo que es y existe por medio de la abertura del corazón. Es mi gran alegría la de poder transmitir la raíz de este sistema según enseñado por mi Maestro Max Christensen.
Observaciones:

Estas clases van dirigidas a mayores de 18 años.

Si práctica Chi Gung o ciertos tipos de yoga "caliente" (ej. Bikram, Bastrika, Kundalini) que responden al flujo ascendente y mucho mas agrecivo del fuego, es recomendable de abstenerce 48 horas antes y despues del curso. El Sistema KUNLUN es el flujo descendiente del agua. Son dos direcciones energéticas que no se deben mezclar.

Por ser una tradición oral, y para proteger su pureza, Primordial Alchemist LLC prohibe la reproducción de estas prácticas. Todos los métodos enseñados son reservados. Ninguna parte de estos métodos puede ser reproducida de manera o en medio alguno, sea electrónico, mecánico, inclusive fotocopia, grabación o por algún medio de almacenaje de información o sistema de recuperación, sin el permiso escrito de Max Christensen.

La práctica del KUNLUN no se recomienda a pacientes de cáncer sobretodo de Leucemia, ya que las propiedades del desarrollo de energía pueden acelerar el proceso en vez de contrarestarlo.

Las drogas no son compatibles con este sistema ya que al entrar en un estado alterado de conciencia bajo efectos de alucinógenos, los daños al cerebro pueden ser irreparables.

Por favor consulte siempre con su médico de cabecera antes de practicar esta o cualquier arte de alchimia interna.

 
Nilsa Eberhart - Facilitadora aprendiz autorizada por Max Christensen y Primordial Alchemist LLC.
kunlun_pr(at)hotmail.com | 787-206-2628
 
 
 


©neberhart2011 | Disclaimer