RELEVO DE RESPONSABILIDAD

Toda la información en este sitio se proporciona "como es"

Se ofrece en el entendimiento de que el desarrollador web y los autores que aportan, no se dedicnan a prestar servicio médico o psicológico.

=================================================

El lector de esta publicación o sitio web no asume responsabilidad por el uso de estos materiales y la información.

El contenido es solamente la opinión del autor y no debe ser considerado como una forma de terapia, asesoramiento, dirección y / o el diagnóstico o tratamiento de cualquier tipo: médicos, espirituales, mentales o de otro tipo.

Es el deber del lector buscar si necesita el asesoramiento de expertos o los servicios de un profesional competente.

Los recursos en este sitio no pretende ser un sustituto de la terapia o asesoramiento profesional.

Los autores y el diseñador de páginas web no asume ninguna responsabilidad u obligación y específicamente niegan cualquier garantía, expresa o implícita de cualquiera de los servicios mencionados de las técnicas o prácticas descritas.

Ni el autor ni el diseñador de páginas web asumen ninguna responsabilidad u obligación alguna por parte del lector de estos materiales.

Ni los autores ni el diseñador de páginas web asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretación contraria de la materia objeto del mismo.

No hay ninguna garantía de validez de exactitud.

Cualquier percepción en relación a personas u organizaciones no es intencional.

Este sitio web y sus creadores no se hacen responsables del contenido de los enlaces.

No se da garantía de exactitud o fiabilidad y no se hace responsable por los errores u omisiones derivados de cualquier otra manera (incluida la responsabilidad a cualquier persona por razón de la negligencia) es aceptada por la empresa o cualquier miembro o empleado de la empresa o consultor de la empresa.





©neberhart2011 | Disclaimer