EL MAESTRO MAX CHRISTENSEN


   

También conocido como Lama Ngakpha Dorje (tibetano), Ching Fung Dao Shr (Chino taoísta),
Sifu Max, ha dedicado su vida al estudio, comprensión y llevar a luz una gran cantidad de prácticas espirituales tradicionales y esotéricas de todo el mundo.

Su camino hacia la vida espiritual y la comprensión comenzó a la temprana edad de seis cuando se embarcó en su camino y comenzó estudios con el Maestro Wudang Wu Xiao Deng, de la provincia
de Hubei, aprendiendo el Taoísmo Wudang tradicional, Bagua, Qigong y métodos y prácticas Daoyin a fin de fortalecer su cuerpo, mente y espíritu.

Su sed de conocimiento y comprensión de las verdades espirituales le inspiró a viajar por todo el mundo y lo llevó a estudiar con muchos maestros tradicionales de diversas culturas.

Es a partir de sus viajes, diversas experiencias y estudios en profundidad, que Max presenta las prácticas esotéricas de la raíz, a través del Sistema KUNLUN®.

Además de su amplia educación y formación en las artes taoístas, Max pasó un tiempo entrenando en la tradición chamánica Lobo Azul de Mongolia, donde aprendió la forma tradicional del chamán. Esta es una arte la cual él disfruta mucho de enseñar.

Su trabajo con la tradición de Mongolia también lo llevó a los métodos y la forma en la curación de
los apaches y navajos tradiciones y la pertenencia a la ruta de la medicina de la Sociedad Red Willow en Nuevo México. Ha recibido una formación en Lomi Lomi Lapa'au hawaiano de las tradiciones PeleKu y KaneLu y también ha recibido la potenciación de Santig Dorje Phurba de Ralo Rinpoche.
Ralo Rinpoche, de la orden Nyingma del budismo tibetano, le dio el título de "Ngakpha Dorje" que lo identifica como aquel que tiene el poder de despertar los poderes latentes en el interior.

Con una asociación de más de veinte años con su maestro más recientes de la tradición taoísta Shang-ching del sur de China, Max ha aprendido y enseña las prácticas extraordinarias de alquimia taoístas, que conducen al desarrollo del cuerpo del dragón de oro.

Max Christensen ha enseñado a más de 10.000 personas en todo el mundo, y sigue enseñando clases en grupos reducidos para aquellos interesados en aprender, cultivar los conocimientos y descubrir los misterios de estas prácticas y artes ancestrales,

Algunas de las tradiciones en las que Max tiene entrenamiento:
- Tradiciones Apache y Navajo; medicina de la Sociedad Red Willow en Nuevo México.
- Tradiciones taoístas Shang-ching y Wudang.
- Tradición chamánica del clan Lobo Azul de Mongolia.
- Peleku y la tradición Kanelu de Kauai, Hawai.
- Las prácticas esotéricas de la tradición yóguita de Egipto.



11/2011


"Recuerde, usted es el principio y el final del sendero elegido por usted.
Su mente dicta cómo despierta, donde su trayectoria lo lleva, y lo que puede lograr en esta vida."


©neberhart2011 | Disclaimer