NILSA EBERHART


   
 
Nilsa Eberhart ha sido entrenada y está autorizada por el Maestro Max Christensen a enseñar el Sistema KUNLUN®.

Nació en Rio Piedras, Puerto Rico, residió en Suiza del 1982-2009. Trabajó como directora de arte hasta el 2009. Entrena Capoeira con el Grupo Brasil Capoeira de Mestre Matias desde 1994 y tiene la graduación de Profesora.

Estudió Zen Shiatsu en el Instituto Européo de Shiatsu (ESI) en Suiza, Alemania e Italia. Recibiendo su diploma en Florencia.

Además de hablar español e inglés, Nilsa domina el suizo-alemán, alemán, francés, portugués de Brasil e italiano.

El trabajo de energía como con el Shiatsu desarrolla la percepción a un grado muy elevado donde la intuición se convierte en el instrumento mas sutil de trabajo. Las prácticas del KUNLUN NEI GUNG han sido invaluables en el desarrollo de esta percepción.

A fines del 2007 por medio de una amiga de California, conoce el trabajo de Max Christensen y comprende que esta arte es para ella. La experiencia directa es la mejor enseñanza. Participó de seminarios con Sifu Max en Haute Savoie (Fr), Oslo (N), Phoenix (Arizona) y California.

"Max es un gran maestro que te va llevando exactamente por donde tienes que ir, permitiéndote desarrollar tu resistencia para absorber las grandes cantidades de energía que se generan durante la práctica del KUNLUN. Antes de conocer esta arte, era como cualquier otra persona que dice, ay, yo no sé meditar. Mi visión sobre lo que es la meditación ha cambiado completamente desde entonces. Aquí no hay que pasar horas y horas por años y años, sentado en flor de loto frente a una pared esperando que se prenda la luz interna. La conexión es instantánea, de esta manera la cultivación se hace mucho mas interesante y variada"   max y yo
Las diferentes prácticas de meditación y enseñanzas aprendidas, como el KUNLUN, Fénix Rojo y Flor de Oro desarrollan la manifestación y proyección de la energía magnética del cuerpo abriendo así todo un nuevo espectro de posibilidades en el trabajo de energía.

Ahora luego de algunos años de práctica. Nilsa comprende que es el momento de dar a conocer este sistema en Puerto Rico, así, absorbe el seminario de Aprendiz de Facilitador del sistema KUNLUN con su Maestro. Este es un periodo de prueba de tres años el cual la autoriza a enseñar mientras continúa a cultivar estas artes.


Sifu Max en el centro con los estudiantes del seminario1 de Aprendiz del sistema KUNLUN, 3.2011.



Recibiendo de Sifu Max el certificado de Aprendiz Taoista del Sistema KUNLUN , 4.2012
app1

Los Aprendizes de KUNLUN 2012
 
Nilsa Eberhart - Aprendiz Certificada por Max Christensen y Primordial Alchemist LLC.
kunlun_pr(at)hotmail.com | 787-206-2628
 

©neberhart2011 | Disclaimer